La Reconexión.

La Reconexión es una experiencia única en la vida que nos conecta a tres sistemas:

1. las líneas de nuestro planeta,
2. las líneas de los meridianos del cuerpo humano
3. y la red de energía universal.

Originalmente las líneas meridianas (a veces llamados líneas de acupuntura), en nuestro cuerpo estan conectadas a las líneas de la cuadrícula que rodean el planeta y en los lugares de poder reconocidos como Machu Picchu y Sedona. Estas líneas de la cuadrícula nos conectan a una red mucho más grande además nos conecta con el universo entero.

Cada uno de nuestros cuerpos contiene su propio conjunto de puntos y líneas energéticas, a pesar de que sólo quedan restos de lo que fueron, estas líneas y puntos continúan sirviendo como nuestra interfase con el universo.

Esta interfaz es un canal que facilita nuestra comunicación de energía, luz e información, el macrocosmos (el universo) el microcosmos (la humanidad). Como teoría, se dice que, en un momento en el tiempo se desconectaron estas líneas y perdido el acceso a la plenitud de nuestra conexión inherente con el universo, y como consecuencia distanciándonos de nuestro camino en la evolución.

La Reconexión trae "nuevas" líneas axiatonales que nos vuelven a conectar en un nivel más potente y evolucionado. Estas líneas son parte de una red atemporal de inteligencia, un sistema paralelo-dimensional que dibuja la energía básica para las funciones de renovación del cuerpo humano.

  • La Reconexión® se hace una sola vez en la vida en 2 días consecutivos.
  • Cada sesión dura aproximadamente 30 a 45 minutos.
  • Es aconsejable que haya una noche entre una y otra y no más de 48h.
  • Se debe recibir de forma presencial.
La Reconexión está relacioanda con la vibración 333.

El 333 es un número sagrado, 3 es un número constante en el Universo, como por ejemplo el número “pi”. Se repite en todos los órdenes, en la estructura de las células, en todas las.

 

religiones se habla de la trinidad. La suma de los 3, da 9, que es el número de los maestros ascendidos y es el número del Universo. En el libro primero de Kryon se explica perfectamente. La particularidad de este número es que su vibración desprende energía curativa.

Click aquí para más información frecuencia 333

Para lograr una mejor comprensión de la magnitud de lo que significa Reconectarse, recomiendo la siguiente literatura, hacer CLIC en los siguientes link:

La.Reconexion.Sana.a.Otros.Sanate.a.ti.Mismo.-.Eric.Pearl, donde Eric explica su experiencia con la reconexión en la página 36.

https://www.reconexionbcn.com/lineas-axiatonales/ Esta muy bien explicado el concepto las lineas axiotonales.

https://www.thereconnection.com/science-researchp Que dice la Ciencia .

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

Si busca una apertura de conciencia, te invito a experimentar LA RECONEXION, se abrirá el horizonte en tu proceso EVOLUTIVO. Solicita tu RECONEXION. Una vez reconectado, se dará inicio al trabajo interno que conlleva este nuevo flujo de energía que trae luz e información, trabajará en ti, desde ahora, se destaparon esos vértices (que se reconectaron), Esta vibración auto regeneradora, cambiara tu vibración quedando en sincronía con la abundancia del Universo en todos los aspectos de tu vida. Es la oportunidad de abrir los canales con este flujo de energía y acceder a otros planos o a otras ligencias.

 

 

 

Garantía de Servicios: no se deje atender por un practicante o instructor que no esté aprobado por La Reconexión™. surgen individuos y grupos que se representan en Internet y en seminarios como afiliados a La Reconexión™ , ¡Por favor, tenga precaución!.

Usted puede comunicarse con la Organización y el equipo de Eric Pearl por correo electrónico en info@TheReconnection.com o por teléfono a 888-ERIC PEARL (1-888-374-2732) (dentro de Los Estados Unidos) o +1-323-960-0012 para la verificación de credenciales de un practicante y tarifas antes de asistir a un seminario ofrecido.